Conociendo a La Guitarrita

Conociendo a La Guitarrita

Conociendo a La Guitarrita

La Guitarrita es una pizzería con una rica historia y como tal seguimos repasándola a través del material subido por distintos portales.

En esta oportunidad compartimos un video del sitio “La mejor pizzería”, con una entrevista realizada hace un año atrás. En ella podrán conocer el camino recorrido, aspectos de nuestra identidad y las personas que contribuyeron a su grandeza. Imperdible la anécdota que protagonizan Jorge Grillo -maestro pizzero, creador de varias de las delicias que forman parte del Menú- y Jorge Bergoglio, hoy el Papa Francisco (fana de San Lorenzo y de uno de nuestros fundadores, René Pontoni).

René Pontoni y Jorge Grillo

En la actualidad son cuatro los locales de La Guitarrita en la ciudad de Buenos Aires: el principal ubicado en Cuba 3300, Nuñez, (lugar donde se realizó la entrevista), uno “al paso” en Niceto Vega 4942, Palermo, y otros dos inaugurados a principios de este año: en Av. Del Libertador 2845, Olivos, y Báez 401, Las Cañitas.

El servicio de Delivery se extiende a todos los locales y se puede solicitar por teléfono al 0810-444-0755 o directamente desde esta página.

¡Esperamos su visita!

La nota completa con texto incluido aquí 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TO TOP