Nosotros

Te contamos un poco de

Nuestra historia

La Guitarrita, tradicional Pizzería de Buenos Aires, fue fundada en 1963 por dos ex–jugadores de fútbol de los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro: Mario Boyé y René Pontoni. Durante 40 años recibió a importantes figuras del ámbito deportivo y artístico de nuestro país en su local del barrio de Belgrano. De la mano de René Pontoni (nieto del reconocido jugador) y su esposa Ximena Díaz Varela, La Guitarrita reabrió en el 2006 en el barrio de Nuñez. La casa ofrece una gran variedad de pizzas a la piedra – elaboradas en el momento en horno a leña – empanadas artesanales; fainá y postres
caseros.

Algunas de las especialidades de la casa son la Farineta: pizza rellena con cebollas, rodajas de tomate, jamón y muzzarella y la Veneciana: cebolla, jamón, rodajas de tomate y huevo duro. Sin olvidarse de la Muzzarella y la Napolitana – ésta con abundante ajo y hojas de albahaca. La ambientación es muy característica: todas las paredes están adornadas con cuadros, banderas, fotos y antigüedades relacionadas con el deporte de nuestro país, principalmente el fútbol. Podrán encontrar imágenes y recortes periodísticos que relatan gran parte de la historia del deporte argentino y sus protagonistas. En la Guitarrita podrá disfrutar de la mejor pizza a la piedra, en un ambiente familiar y rodeado por una de nuestras grandes pasiones: el fútbol.

Ahora en el Barrio de Palermo, vas a poder disfrutar de nuestras pizzas, rodeado de los mejores recuerdos, en Niceto Vega 4942, nuevo local al paso de La Guitarrita.

Galería de imágenes

TO TOP